Real Madrid | "El trasero de Hazard es muy importante para su manera de jugar al fútbol"

23.06.2021 14:30 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Eden Hazard, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Eden Hazard, Real Madrid
© foto de Image Sport

Mucho se ha escrito y se ha bromeado sobre el trasero y las caderas del jugador del Real Madrid, Eden Hazard. El belga ha sido acusado de no estar en forma física durante sus dos primeras etapas con la elástica merengue. Sobre este caso ha hablado el exjugador de Manchester City y FC Barcelona Yaya Touré durante una entrevista al medio británico The Athletic: "Necesitamos desarrollar tus músculos para absorberlo. Necesitamos desarrollar la fuerza en tu trasero y tus caderas". 

"Eden Hazard usa ambas piernas, un gran trasero y puede girar en cualquier dirección. La próxima vez que vean a estos jugadores en la Euro, observe cómo usan sus caderas y piensen en ello como un bucle, una conexión entre su habilidad técnica y su habilidad física", explica durante la charla el centrocampista marfileño.

"Casi se ha convertido en una broma habitual lo grande que es el trasero de Hazard, pero es muy importante para su manera de jugar al fútbol", comenta.

Utilidad del trasero y la cadera"Los mejores jugadores, los que usan esta habilidad con la cadera, utilizan los dos pies, por lo que cuando la pelota viene hacia ellos, pueden mirar hacia atrás, saber quién va a venir y luego, después de usar el trasero para proteger la pelota, pueden ir en cualquier dirección para salir del espacio reducido".