Real Madrid | En Inglaterra enloquecen con Odegaard: "Espero que el Arsenal le fiche"

No se sabe qué será del noruego la próxima temporada
29.03.2021 19:29 de  Diego Fuentes  Twitter:    ver lecturas
Martin Odegaard, Arsenal
Martin Odegaard, Arsenal

Martin Odegaard y el Arsenal están formando una simbiosis muy productiva para ambas partes. El club 'gunner' está muy satisfecho con el rendimiento que está ofreciendo el jugador y a su vez el de Drammen cumple un sueño en la Premier League. Tanto que según dicen en las islas, no le disgusta la posibilidad de que el Arsenal le fiche a título definitivo

El Real Madrid, tranquilo

Sin embargo, en el Real Madrid están relajados porque acordaron con el Arsenal darse de plazo hasta final de temporada para resolver la situación. Por el momento, la hoja de ruta de los blancos va tal y como se esperaba, con el nórdico teniendo la continuidad que no recibió bajo la tutela de Zinedine Zidane. La idea es que vuelva y fichar a Haaland, y es que además la firma del delantero del Borussia Dortmund puede ser capital para que el ex de la Real Sociedad se decida a regresar. En caso de marcharse, sus buenas actuaciones están elevando su precio, por lo que el club blanco recibiría un rédito importante.

En Inglaterra instan al Arsenal a que fiche a Odegaard

Mientras, Paul Merson, leyenda del Arsenal, ha dedicado su última columna en el Daily Star a la situación de Odegaard. Pide al club londinense que haga todo lo posible para ficharle: "Espero que el Arsenal haya hecho sus deberes y sepa cuál es la situación. Honestamente, ¡me decepcionaría si no hubieran hecho ya una oferta! Si ayuda al Arsenal a ganar la Europa League, probablemente el Real Madrid lo quiera de regreso o pida más dinero", y comenta que sería un sinsentido confiar en él si no se va a quedar porque está eclipsando a otros jugadores: "Odegaard parece un jugador realmente bueno y espero que el Arsenal tenga la oportunidad de ficharle de forma permanente, porque si no tienen la oportunidad de hacer que su préstamo sea un traspaso definitivo la próxima temporada, ¿por qué está jugando? Si saben que no quiere quedarse, no debería jugar porque le está quitando oportunidades a gente como Emile Smith-Rowe". Entretanto, otros dos clubes de la Premier se han interesado.