Real Madrid Femenino | Jenni Hermoso: "Irán a por todas aunque les falte rodaje juntas"
Jennifer Hermoso ha atendido a los medios en la previa del clásico frente al Real Madrid Femenino que se disputará este domingo en Valdebebas (13:30h. / TDP). La estrella culé piensa que será un duelo muy complicado aunque cree que ellas tienen ligera ventaja por llevar unidas más tiempo: "Será un partido especial, bonito, duro y trabajado. Llevamos trabajando mucho tiempo y eso a la hora de jugar partidos y trabajarlos es más fácil que un equipo nuevo. Las conocemos a todas y son muy buenas, irán a por todas a pesar de que pueda faltarles rodaje juntas". Además, ha aprovechado para denunciar la suspensión de la liga la pasada temporada por el coronavirus: "Lo que ha pasado era algo que nadie podía esperar, pero se podrían haber hecho las cosas de otra manera".
Cortés: "Ha sido difícil preparar el partido sin información del rival"
El técnico blaugrana, Lluís Cortés, también ha hablado en rueda de prensa telemática, aportando su punto de vista de cara al debut. Dice que será un choque muy especial y asegura que apenas manejan informes del embrionario Real Madrid Femenino: "Para los medios y los aficionados está siendo un partido especial, lo de llamarlo clásico o no lo dejo para cada uno. Para nosotros todos los partidos son iguales. Ha sido difícil preparar al partido sin información del rival. Solo tenemos como referencia el Tacón del año pasado y los fichajes que han hecho. Por eso, más que nunca, tenemos que centrarnos en nosotras mismas. Todos teníamos miedo de un bajón físico después del parón, y no ha sido así. Lo vimos en Champions, el equipo está muy bien, está preparado".
En materia de fichajes, donde el club azulgrana solo registra las llegadas de Cata Coll y Queiroz, el entrenador añade que está muy contento con lo que tiene: "Estoy encantado con la plantilla que tenemos, a Markel siempre le he dicho, si fichamos tiene que ser para traer algo mejor de lo que tenemos. Además, el club también ha sufrido la situación económica y de la movilidad, ahora no todo el mundo está dispuesto a cambiar de país. Eso también ha condicionado, además de porque ya teníamos una buena plantilla, si una cosa funciona, mejor tocarla poco", sostiene.