Real Madrid | Florentino no se volverá a sentar con Sergio Ramos

El club entiende que la oferta que ha mandado al defensa es la definitiva
27.03.2021 11:00 de Alejandro Cascón Guerra Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez
Florentino Pérez
© foto de J.M.Colomo

Sergio Ramos tendrá que decidir en los próximos días qué hacer con su renovación. El Real Madrid ya le ha dejado claro que la oferta que le ha mandado es la definitiva. No habrá otra. Son lentejas. Por tanto, el central de Camas deberá tomar una decisión y pronto, porque de lo contrario en la entidad blanca entenderán que si no acepta es porque se marcha del equipo. 

El Real Madrid tiene muy claro que no se volverá a sentar con Ramos. ABC informa de que no se producirá una nueva reunión entre Florentino y el jugador. Ya la ha habido. Y en ella se expuso claro la rebaja del 10% de salario como se ha contado en los últimos meses, así como una renovación por una temporada. El central pasaría a cobrar de los 12 actuales a 10'8.

Alaba es el sustituto de Ramos en el Real Madrid

La marcha de Sergio Ramos en el Real Madrid puede suponer un cambio de piezas importante. El primero de todo es la incorporación de un sustituto. Ahí es donde entra el nombre de David Alaba, jugador que puede venir gratis del Bayern de Múnich cuando termine contrato. Asimismo, Varane tendrá un papel más protagonista porque pasará a ser el dueño de la zaga. El francés renovaría en ese instante. 

Quedan solo tres meses para saber el futuro de Ramos en el Madrid. El central debe contestar solo con sí o no. No hay más reuniones, más ofertas ni cambios de última hora. O lo toma o lo deja.