Real Madrid - Granada | Carvajal salió lesionado y puede perderse el próximo partido

El lateral español se someterá a pruebas médicas este lunes en Valdebebas para determinar el alcance exacto de su lesión
02.12.2023 22:44 de Marcos Braojos   ver lecturas
Dani Carvajal, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Dani Carvajal, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it

Malas noticias otra vez para Carlo Ancelotti. Dani Carvajal puede sumarse a la lista de lesionados de la plantilla del Real Madrid tras el último triunfo del conjunto merengue frente al Granada (2-0). Las alarmas en torno al '2' madridista se encendían después del descanso cuando Kroos salía con el brazalete de capitán y Lucas Vázquez entraba al campo en lugar del internacional español.

CARVAJAL, ANTE UNA POSIBLE LESIÓN MUSCULAR

Según ha informado Melchor Ruiz en Tiempo de Juego, Dani Carvajal podría sufrir una pequeña lesión en el sóleo izquierdo y sería duda para el próximo compromiso del conjunto dirigido por Carlo Ancelotti frente al Real Betis en el Estadio Benito Villamarín (sábado, 16:15 horas). De confirmarse la noticia, esta lesión cortaría la sensacional progresión del futbolista madrileño, en un curso en el que las lesiones le están respetando y, por consiguiente, se ha vuelto a ver su mejor versión. No obstante, Carletto es optimista y afirma que solo se trata de "una sobrecarga" y que "no parece algo serio".