Real Madrid | "Hay un 25% de probabilidades de fichar a Mbappé"

El delantero francés es sin duda el gran objetivo de los blancos
15.08.2021 15:40 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, Real Madrid
© foto de Uefa/Image Sport

Kylian Mbappé sigue rondando la cabeza de todos los aficionados del Real Madrid. El jugador del PSG fue clave en la victoria de los parisinos ante el Strasbourg en la noche de ayer. Su propia afición le empezó silbando, pero el galo cambió los pitos por aplausos tras un partidazo. Dio dos asistencias y anotó un tanto, aunque con ayuda del rival, en la victoria por 4-2 en el Parque de los Príncipes.

Parece improbable que llegue este verano, algo que compartió anoche Tomás Roncero en el Carrusel Deportivo de la Cadena Ser: "Hay un 25% de posibilidades de fichar a Mbappé". Confirmó además a quién ficharía el próximo verano: "Ficharía a Rudiger, Goretzka y Mbappé en el futuro...".

También habló sobre quiénes son para él los mejores jugadores de la historia: "Pues Butragueño me parece que fue mejor jugador que Messi. He visto a cuatro o cinco mejores que él: Cristiano, Butragueño, Maradona y por referencias de Alfredo, de mi padre y de los vídeos que he visto, Di Stefano ha sido mejor que Messi".

"Celebraré los goles de Ramos menos frente al Madrid", añadió.