Real Madrid | Hazard ve las orejas al lobo y se pone en forma para Valladolid

El delantero del Real Madrid está pendiente de cómo evoluciona su peroné derecho
25.09.2020 15:40 de  Alejandro Cascón Guerra  Twitter:    ver lecturas
Fuente: ABC
Real Madrid | Hazard ve las orejas al lobo y se pone en forma para Valladolid
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

Hazard se siente en deuda con el Real Madrid. El delantero belga llegó hace ya un año a Chamartín, pero no ha sido el jugador que fue en el Chelsea. Sus números, un solo gol en toda la temporada, son muy pobres y por ello quiere revertir la situación esta campaña. El extremo no entró de la mejor forma en la pretemporada, con sobrepeso y lesionado, pero en estos momentos su situación ha cambiado. Ha visto las orejas al lobo, y esos lobos son Vinicius y Asensio, más que candidatos para ser titulares en el equipo. 

Podría reaparecer contra el Valladolid

Para ponerse en forma ha seguido un programa especial de físico en las últimas semanas, y lo ha logrado. Ahora solo está pendiente de su tobillo, operado hasta en dos ocasiones. Su peso ahora es de 74 kilos, el ideal para él, por lo que ahora no es lo que preocupa en el Madrid. Lo quiere en cuerpo técnico es que dé la talla cuanto antes en el campeonato liguero. Hazard está en deuda con el Madrid, puesto que no ha podido demostrar su forma en todo este tiempo. 

El principal malestar que hubo con el jugador fue el hecho de perderse las últimas jornadas de liga y después jugar con su selección para iniciar la temporada. Eso es precisamente lo que pasó con Bale y James, algo que el club no tolera. Con todo, técnicamente Hazard puede entrar en la convocatoria de hoy contra el Betis, aunque lo más probable es que no juegue.