Real Madrid-Inter | La 'HBA', un tridente para gobernarlos a todos
Zidane ya tiene a su tridente.
Marco Asensio, Karim Benzema y Eden Hazard. Así de primeras no suena nada mal, pero es que además los tres pasan por su mejor momento de la temporada. El primero de ellos ha dejado atrás su lesión y poco a poco va ganando confianza y protagonismo en un equipo que le necesita. De momento juega por la derecha, aunque siempre centra su posición cuando tiene el cuero en sus pies, algo que le permite asociarse con Modric, Kroos y compañía. El ariete francés es uno de esos delanteros tocados por la varita mágica, pero no ha conseguido ver puerta de forma clara hasta el pasado sábado. Ante el Huesca volvió a sacar su colmillo e hizo un doblete.
Por primera vez en todo el año 2020 hemos podido ver una versión muy buena de Eden Hazard. Entró en los minutos finales ante el Gladbach y dio síntomas de peligro cada vez que tocaba el balón con sus botas. Podría parecer un espejismo, pero es que cuatro días después en Liga anotó uno de los mejores tantos de su carrera. Recortó al defensor y perforó la meta rival con un cañonazo. Es solo el principio, pero parece que sus lesiones y molestias ya forman parte del pasado.
Si se confirman las buenas sensaciones con el tridente, Zidane y el Real Madrid son candidatos a todo esta temporada por primera vez desde la marcha de Cristiano Ronaldo.