Real Madrid | Kroos: "Creo que entraré en la convocatoria contra el Sheriff"

El futbolista alemán habla largo y tendido sobre su lesión en el pubis en una entrevista a Goal
26.09.2021 18:30 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Toni Kroos con Alemania
Bernabeudigital.com
Toni Kroos con Alemania
© foto de Uefa/Image Sport

Toni Kroos ha concedido una entrevista a Goal España en la que desvela que su regreso a los terrenos de juego está a la vuelta de la esquina. De hecho, podría reaparecer este mismo martes en Champions League ante el Sheriff moldavo.

"Estoy contento porque hoy he podido hacer mi tercer entrenamiento con el equipo sin dolor después de seis o siete meses con dolor, así que es una sensación muy buena. Tengo que ganar un poco de ritmo. Pero lo más importante es que no me molesta mucho. A partir de ahora podemos empezar a hablar de los partidos, de cómo hacerlo. Hemos llegado a ese punto en el que quería estar", explica el alemán.

"Me siento preparado y creo que voy a estar en la convocatoria. A partir de ahí vamos a ver qué es lo mejor, cómo lo podemos hacer. Mañana hablaré con Ancelotti y, si él lo considera arriesgado y prefiere esperar, le escucharé y lo analizaremos. Empecé en marzo o así, con molestias, y sabía que había algo en el pubis. A partir de ahí sabía que si seguía jugando llegaría al punto de no poder más, pero era muy difícil parar porque tenía que jugar los cuartos y las semifinales de Champions… Se me hizo muy difícil parar por esto. Luego me dije que me iba de vacaciones, a ver si en esas tres semanas se mejoraba con descanso y todo eso. Después, al volver a entrenar a Madrid, lo intenté y vi que no había mejorado ni un poco y que había que parar", señala Kroos.

"Prefiero, si no hay otro camino, tratamiento conservador. Esto ha durado un poco más, es verdad, pero es que he jugado seis meses con dolor, o no con dolor pero sí con muchas pastillas y entre los partidos con mucho dolor. Sabía que ahora duraría un poco más. Soy un mal lesionado, sólo tienes que preguntarle a nuestros fisios, no estoy contento y doy todo siempre para volver lo más rápido posible. Esta vez también, pero con un poco más de tranquilidad porque la lesión era otra", concluye el futbolista del Real Madrid.