Real Madrid, L'Équipe reabre el debate sobre Karim Benzema

12.11.2019 15:15 de David Dieguez Twitter:    Ver lecturas
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
Real Madrid, L'Équipe reabre el debate sobre Karim Benzema

El diario francés L'Equipe emitió los resultados de una encuesta en la que preguntaba si Karim Benzema era el mejor delantero francés desde que comenzó la temporada, y la respuesta de los lectores fue contundente; el 73% respondió de manera afirmativa. El ariete del Real Madrid disputó su último partido con la selección en el año 2015, y desde entonces fue apartado del conjunto de Deschamps, primero por el escándalo en el que Valbuena le acusó de extorsión y después por su rendimiento con el club blanco. En su etapa como internacional anotó 27 goles en 81 partidos. 

Deschamps vuelve a cargar contra Benzema: "Su elección no sería buena para Francia"

Por su parte, el seleccionador francés prefiere optar por otras opciones como Griezmann, Giroud o Mbappé, argumentando que su presencia no sería buena para el conjunto francés y que Zidane hace lo que tiene que hacer hablando bien de él. A poco más de 6 meses del comienzo de la Euro 2020, parece que Karim sigue sin opciones de contar para Didier, a pesar de la opinión de los franceses al respecto.

Madrid (Spagna) 01/05/2018 - Champions League / Real Madrid-Bayern Monaco / foto Imago/Image Sport
nella foto: esultanza gol Karim Benzema
Madrid (Spagna) 01/05/2018 - Champions League / Real Madrid-Bayern Monaco / foto Imago/Image Sport nella foto: esultanza gol Karim Benzema © foto de Imago/Image Sport