Real Madrid, la duda de Zidane en su once de gala

11.11.2019 15:10 de  Javier Morales  Twitter:    ver lecturas
Real Madrid, la duda de Zidane en su once de gala
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Zinedine Zidane ha confeccionado un once titular que ,de momento, parece capaz de dar alegrías al madridismo. La estelar irrupción de Rodrygo, el juego creciente de Hazard, la regularidad de Valverde y la vuelta a su mejor nivel en jugadores como Kroos, Casemiro, Ramos o Courtois están dando la vida a un Zidane cuyos créditos parecían agotados.

Sin embargo, hay un puesto donde el francés sigue teniendo serias dudas y no es otro que el lateral izquierdo. Marcelo y Mendy pelean por un puesto que parece más que discutido por la falta de nivel de ambos jugadores. Si bien es cierto que ninguno de los dos está teniendo suerte con las lesiones esta temporada, ni el brasileño ni el francés han logrado convencer de manera definitiva a la afición. Es por ello normal que a Zidane le asalten las dudas cada vez que se decanta por alguna de las opciones. El técnico parecía contar con Mendy como primera opción pero es cierto que, cuando más se la jugaba Zidane como entrenador del Real Madrid, alineó a Marcelo ante el Galatasaray, dejando claro que en caso de duda, Zidane tira por la vieja guardia.

Marcelo ,lesionado de nuevo, le da una nueva oportunidad a Mendy

Marcelo salió cojeando del partido ante el Galatasaray y ya causó baja ante el Eibar, donde Mendy aprovechó un gran trabajo colectivo e individual para ensalzar su figura en el lateral izquierdo. Veremos cual es la opción de Zidane cuando el segundo capitán vuelva a los terrenos de juego.

© foto de Antonello Sammarco/Image Sport