Real Madrid | La oferta de Florentino para retener a Zidane, al descubierto

El técnico galo no tiene clara su continuidad en el conjunto blanco, aunque todo indica que los títulos serán la clave en su decisión
30.04.2021 11:18 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Zinedine Zidane sigue dando largas sobre su futuro en el Real Madrid en cada rueda de prensa. El francés sabe que no está en un club cualquiera y que el futuro de todos los entrenadores en el conjunto merengue pasa por los títulos que se gana cada temporada. Esa es la exigencia de un equipo que está acostumbrado a luchar por todos los campeonatos hasta final de temporada, o al menos intentarlo cada año. Florentino es consciente que los próximos años van a ser muy variantes por la adaptación al nuevo estadio y todas las consecuencias económicas de este, por lo que quiere tener a un técnico que le garantice la tranquilidad y el sosiego en la plantilla, y ese no es otro que el francés.

El plan del Real Madrid

Destaca El Confidencial la hoja de ruta puesta en marcha por Florentino Pérez respecto a Zinedine Zidane. El máximo mandatario merengue quiere retener como sea al francés, y para ello le ofrecerá la renovación hasta 2024 y el poder de decisión en los fichajes. Precisamente en este apartado es clave el técnico, ya que es el único integrante del Real Madrid que habla habitualmente con Kylian Mbappé, jugador del PSG y principal objetivo merengue de cara a la próxima temporada. Todo indica que llegará este verano, aunque no se puede confirmar nada y menos cuando Al-Khelaifi está en la operación. El tema de las renovaciones de Ramos, Lucas Vázquez y Modric es prioritario para ZZ, que podría exigir al presidente que renueven para quedarse al menos un año más de blanco.

Mg Kiev (Ucraina) 26/05/2018 - finale Champions League / Real Madrid-Liverpool / foto Matteo Gribaudi/Image Sport
nella foto: Florentino Perez-Zinedine Zidane
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport