Real Madrid | Las encrucijadas de Zidane ante el Chelsea: los detalles

El francés tendrá que meditar con calma qué jugadores pueden formar una defensa muy mermada por las lesiones
03.05.2021 10:21 de Alejandro Alonso Twitter:    Ver lecturas
Fuente: AS
Eder Militao, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Eder Militao, Real Madrid
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Zinedine Zidane tiene algo más de 48 horas para decidir quiénes serán los acompañantes de Nacho y Militao en la defensa del Real Madrid. Ambos serán titulares sin ningún tipo de dudas, aunque otra de las incógnitas es si lo harán es una defensa de cuatro o de cinco, como ya hicieron en la ida ante los ingleses. Sergio Ramos parece estar totalmente recuperado de sus molestias, pero una cosa es estarlo deportivamente y otra muy distinta competitivamente. El sevillano lleva sin jugar un partido varias semanas y darle la oportunidad de jugar de titular en Stamford Bridge puede salir muy caro, aunque si alguien puede hacerlo es él.

Varane, la duda del Real Madrid

Si la del camero es una de las grandes incógnitas, qué decir de Raphael Varane. Fue titular en la victoria ante Osasuna pero se tuvo que marchar con molestias al descanso después de una primera parte con muy poco trabajo. El francés está siendo clave esta temporada junto con Militao y Nacho, pero su baja podría no suponer un gran tormento teniendo en cuenta el estado físico y anímico de los dos centrales. Si Zidane apostase por una defensa de cuatro, todo indica que Nacho ocuparía el lateral derecho y Militao y Ramos la pareja de centrales. Si por el contrario dispone de un 5-3-2Odriozola estaría en la derecha y el centro sería propiedad de Nacho, Ramos, Militao con Mendy/Marcelo en la izquierda.

Mg Bergamo 24/02/2021 - Champions League / Atalanta-Real Madrid / foto Matteo Gribaudi/Image Sport
nella foto: Zinedine Zidane
Mg Bergamo 24/02/2021 - Champions League / Atalanta-Real Madrid / foto Matteo Gribaudi/Image Sport nella foto: Zinedine Zidane © foto de Matteo Gribaudi/Image Sport