Real Madrid | Las renovaciones de Sergio Ramos y Lucas Vázquez, paralizadas

Ambos terminan contrato a final de temporada y siguen sin renovar
27.01.2021 09:00 de Javier Rubiano Twitter:    Ver lecturas
Real Madrid | Las renovaciones de Sergio Ramos y Lucas Vázquez, paralizadas
© foto de Image Sport

El Real Madrid no quiere que le suceda lo mismo que al Barcelona, tal y como señala el diario Marca. El club blaugrana ha incurrido en impagos a sus jugadores en el pasado mes de diciembre por falta de liquidez, y ese es un extremo al que no piensa llegar Florentino Pérez. Según explica el periódico madrileño, el club blanco no va a acometer ninguna locura por retener a Sergio Ramos Lucas Vázquez.

A ambos futbolistas ya se les han presentado ofertas de renovación pero, por el momento, tanto el camero como el gallego han rechazado la propuesta madridista. Desde entonces, no ha habido ningún acercamiento más entre club y jugadores. Caso opuesto es el de un Luka Modric que ya ha acordado su continuidad por una temporada más.

Varios clubes tantean a Sergio Ramos

El caso más mediático es, sin duda, el capitán. Desde el pasado 1 de enero es libre para negociar con cualquier club interesado en sus servicios, si bien es cierto que no ha recibido ninguna oferta concreta hasta ahora. Aunque distintos medios ya le colocan en la órbita de clubes como el Paris Saint-Germain o el Bayern Munich. En cualquier caso, todo apunta a que el nombre de Sergio Ramos será uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes siempre y cuando no renueve con el Real Madrid.