Real Madrid | Las tres opciones que baraja Zidane para su futuro

El técnico francés cuenta con tres alternativas a partir de la próxima temporada
18.04.2021 10:42 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Zinedine Zidane, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Zinedine Zidane, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El futuro de Zinedine Zidane en el Real Madrid está plagado de incógnitas. Tiene contrato hasta 2022, pero en sus últimas ruedas de prensa ha dejado serias dudas sobre su continuidad en la entidad merengue. Cada vez que se le pregunta por su futuro en el club, el técnico francés desvía la atención; preocupando así a todo el madridismo que continúa encantado con su labor al frente del equipo.

Hoy, en su última columna para el diario as, Frédéric Hermel desvela las tres opciones que baraja Zizou a partir de la próxima temporada. Y la primera de ellas es seguir al frente del Madrid, pero con garantías de que llegarán nuevos jugadores este verano, un año después de que el club decidiera no fichar a nadie. La segunda es irse a la Juventus, donde le esperan con los brazos abiertos y donde ya estuvo a punto de aterrizar antes de volver a Chamartín en marzo del 2019. De hecho, tras ganar al Liverpool en el Di Stéfano, el entrenador galo lanzó un guiñito a la 'Vecchia Signora': "La Juve siempre ha sido importante para mí. Veremos", comentó Zidane. Finalmente, la tercera posibilidad es pegarse un gran año sabático y tomar las riendas de la selección francesa después del Mundial de Qatar tras la ya programada salida de Didier Deschamps.

Zinedine Zidane tomará una decisión sobre el Real Madrid en mayo

Según desveló ABC hace varias semanas, el mes de mayo será la fecha límite para el francés de cara a decidir si sigue o no en la entidad que ha marcado su carrera. Con todavía dos títulos en disputa para esta temporada, el galo aún no tiene decidido su futuro y el resultado final del curso será clave, tanto en lo deportivo como en la institucional, ya que, de marcharse Zizou, habría que buscar un sustituto en un mercado muy limitado.