Real Madrid | Lewandowski confirma que se reunió con Florentino Pérez

El delantero polaco estuvo muy cerca de fichar por el Real Madrid
21.09.2021 17:41 de  BD Info 2   ver lecturas
Robert Lewandowski, Polonia
Robert Lewandowski, Polonia
© foto de Imago/Image Sport

Robert Lewandowski es uno de los jugadores que ha estado durante varios años en la órbita del Real Madrid. El club blanco intentó ficharlo en varias ocasiones, pero nunca pudo concretarse por diferentes motivos. Y no porque el delantero no quisiera, ya que incluso se reunió con Florentino Pérez y el contrato estaba listo para firmarse, tal y como desveló Onet Sport.

El polaco ha concedido una entrevista tras recibir la Bota de Oro que le reconoce como máximo goleador en Europa. No dudó en elogiar el grandísimo estado de forma de Karim Benzema: "Le admiro, no solo por los goles que marca, sino por lo mucho que hacer jugar a su equipo. Su trabajo para el conjunto es lo que más me gusta de él. Es un grande".

Se reunió con Florentino Pérez

El propio Lewandowski confesó que estuvo muy cerca de fichar por el Real Madrid. Se redactó un contrato en diciembre de 2013, dónde se incluía una prima de fichaje de 10.957.650 euros y firmaba desde el 1 de julio de 2014 hasta el 30 de junio de 2020: "Sí, es cierto que me vi con Florentino Pérez en varias ocasiones. Una de ellas fue tras un partido que jugamos contra ellos. Pero lo que pasó en aquella charla no puedo contarlo", dijo.