Real Madrid, los blancos quieren recaudar 180 millones de euros en ventas

24.07.2020 22:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Real Madrid, los blancos quieren recaudar 180 millones de euros en ventas
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

La prioridad de la directiva blanca es dar salida a algunos jugadores.

Javi Sánchez y Achraf Hakimi fueron los primeros jugadores es salir traspasados del conjunto de Concha Espina, pero no serán los últimos. Y es que el plan de los máximos mandatarios madridistas es de recaudar 180 millones de euros en ventas este mismo verano, tarea muy difícil pero para nada imposible debido a la gran cantidad de activos de que tiene el club. 

Las ventas no se producirían en ningún caso hasta después de que finalice la Champions League el 23 de agosto, por lo que desde el club se respira mucha calma. James y Bale son los dos jugadores que más dinero pueden dejar en la caja del Bernabéu, pero también son los dos los que tienen más complicado salir debido a sus altas fichas. El caso del galés es distinto al resto. No cuenta para Zinedine Zidane pero se quiere quedar. El colombiano podría salir sin problemas, a priori, por la relación que tiene el club blanco con Jorge Mendes, su representante. Este le puede abrir las puertas a cualquier club de Europa. 

Luka Jovic también podría salir del equipo. El Mónaco parece el más interesado desde la llegada de Niko Kovac, el que fuera su técnico en el Eintracht. Recuperar toda la inversión es casi imposible, pero hay muchos equipos dispuestos a pujar por él. Ceballos, Vallejo y Óscar Rodríguez saldrán casi seguro. Los tres tienen un gran cartel y el club podría recaudar hasta 65 millones de euros. 

Mariano, Brahim y Reguilón quieren seguir de blanco pero el club les puede encontrar sitio en otros equipos, sobre todo en el caso de los dos primeros. 

© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport