Real Madrid | Los blancos se abonan a los minutos finales en LaLiga
El Real Madrid está demostrando ser como un pez en el agua cuando se acerca el final de sus encuentros. Tal y como destaca el diario As, con el cuarto gol al Huesca que llegó en el minuto 89:38 obra de Benzema, el conjunto madridista celebró su cuarta diana de esta liga en los últimos 15 minutos. Teniendo en cuenta que los pupilos de Zinedine Zidane han marcado 13 tantos en lo que va de campeonato, hablamos de casi un tercio de los mismos. Solo la Real Sociedad (5 de 18) y el Atlético de Madrid (5 de 13) han conseguido más premio en ese intervalo de los choques que el Real.
Benzema se hace esperar
Dentro de esta estadística, el '9' del Real Madrid es, por el momento, el que más destaca. Lleva cuatro goles esta temporada, y todos ellos han sido al final del partido o de la primera mitad. Su estreno de cara a portería este año fue ante el Levante, con una celebración que enterró las aspiraciones granotas en el minuto 94:16 (0-2). En Mönchengladbach, cuando el Madrid naufragaba, apareció para reavivar la fe en el 86:26 (2-1), y ante el Huesca se volvió a dejar ver en el epílogo, pero esta vez de cada parte: puso el 2-0 cuando faltaban 18 segundos para el 45' y cerró la goleada (4-1) cuando restaban 22 segundos para el 90'.
Hazard, la esperanza
Sin lugar a dudas, la nota más positiva de la victoria blanca ante el Huesca. Eden Hazard estrenó titularidad esta temporada y la celebró con un pepinazo inapelable. Su asociación francófona con Benzema recuerda a la sociedad que empezaron a construir el año pasado, cuando tanta lesión lastró al belga. Ahora, el vestuario ve en él la clave para aspirar a todo, y por lo pronto su reaparición ilusiona. Además, hasta su gol, el Madrid no había marcado en el último cuarto de hora de la primera parte en esta liga.