Real Madrid | Los detalles de la primera observación médica a Benzema

Primeras informaciones sobre el estado físico del delantero francés
05.12.2021 12:41 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Karim Benzema, Real Madrid
Karim Benzema, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Anoche en San Sebastián, Karim Benzema hizo saltar las alarmas en el Real Madrid. El jugador francés tuvo que salir sustituido del Reale Arena por lesión en los primeros veinte minutos de juego. El delantero se echó mano a los isquiotibiales de su pierna izquierda y pidió rápidamente el cambio para evitar males mayores. Después, en rueda de prensa, Carlo Ancelotti explicó por encima los problemas del atacante galo: "Karim ha tenido un problema, le ha molestado un poco y no quería forzar. No creo que juegue contra el Inter pero puede llegar al derbi".

Los detalles de la primera observación a Benzema

El jugador del Real Madrid será sometido a pruebas médicas, aunque ya hay informaciones acerca de su estado físico. Según el periodista Carlos Rodríguez, de Onda Cero, las molestias musculares de Benzema no parecen ser algo demasiado serio, tras la primera exploración de los doctores del club. Mañana se le realizarán pruebas para confirmar el diagnóstico, aunque está descartado para el próximo partido del martes ante el Inter y es duda para el derbi de Liga contra el Atlético de Madrid.

Por tanto, el gran objetivo del francés será llegar al importantísimo choque ante los colchoneros, que puede encarrilar aún más la lucha por LaLiga. Por su parte, Luka Jovic tendrá una nueva oportunidad de demostrar su valía. El serbio firmó un gol y una asistencia y se reivindicó frente a la Real Sociedad. El martes, el delantero balcánico volverá al once y tratará de hacer más liviana la baja de Benzema con otra gran actuación.