Real Madrid | Los inaceptables comentarios que recibió Vallejo en redes tras su error en la final de los Juegos

El zaguero, que aún tiene que decidir su futuro, ha recibido multitud de inaceptables insultos en redes sociales
08.08.2021 17:21 de  BD Info 2   ver lecturas
Jesús Vallejo, España
Bernabeudigital.com
Jesús Vallejo, España
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

La selección española de fútbol se marchó de Tokio con una medalla de plata bajo el brazo, pero parece no ser suficiente para algunos. Aunque los futbolistas son los primeros que querían haber conseguido el oro ante Brasil, no pudo ser por un gol de Malcom en la prórroga. Es cierto que Jesús Vallejo no estuvo acertado en esa acción, pero no se pierde por un solo jugador, y tampoco merece los insultados que ha recibido en redes sociales.

Vallejo es un grandísimo profesional y, aunque se pueda debatir si tiene o no nivel para hacerse con un hueco en la defensa del Real Madrid, lo que no se puede permitir son la cantidad de insultos que ha recibido tras el partido. "Eres un cojo", "hemos perdido por tu culpa"... son algunos de los vergonzosos comentarios que le dedicaron algunos.

El mensaje de Vallejo tras ganar la plata

"Esta medalla cuesta mucho trabajo y esfuerzo conseguirla. Cada día que pase nos daremos más cuenta del valor que tiene. Me siento un privilegiado por haber formado parte de este pedazo de EQUIPO. Los Juegos Olímpicos, una experiencia única e inolvidable", publicó el futbolista. El martes le toca incorporarse a las órdenes de Carlo Ancelotti.