Real Madrid | Los jugadores le piden a Zidane que cambie el sistema

En la plantilla son más partidarios del 4-4-2 que del 4-3-3
04.12.2020 21:22 de Diego Fuentes Twitter:    Ver lecturas
Real Madrid | Los jugadores le piden a Zidane que cambie el sistema
Bernabeudigital.com
© foto de www.imagephotoagency.it

El Real Madrid da un ultimátum a Zidane

Zinedine Zidane está sobre el alambre. Después de tres jornadas consecutivas sin ganar en LaLiga y la derrota ante el Shakhtar, el crédito del francés está más cuestionado que nunca. A priori, su futuro se resolverá después del partido ante el Borussia Mönchengladbach, pero antes y después de ese compromiso, el Real Madrid tendrá que enfrentarse a Sevilla Atlético de Madrid, dos de los mejores equipos del campeonato nacional.

Los jugadores quieren un cambio

Tal y como arroja OkDiario, la plantilla del Real Madrid y más concretamente los pesos pesados, le han pedido al marsellés una modificación del sistema. Creen que necesitan más el balón y estar más organizados cuando lo pierden, receta que llevó a los blancos a conseguir la pasada liga. Por ello, son más partidarios de jugar con el 4-4-2 en rombo que con el habitual 4-3-3Zinedine Zidane tendría que reforzar el centro del campo y sacrificar a un hombre de arriba, optando por una formación en la que podría crecer el impacto de Odegaard. En principio, el noruego sería el encargado de descolgarse y de vivir detrás del punta, escudado por Casemiro, Kroos y Modric, un abanico de opciones que aumentaría cuando regrese Fede Valverde.

Db Milano 25/11/2020 - Champions League / Inter-Real Madrid / foto Daniele Buffa/Image Sport
nella foto: Zinedine Zidane
Db Milano 25/11/2020 - Champions League / Inter-Real Madrid / foto Daniele Buffa/Image Sport nella foto: Zinedine Zidane © foto de Daniele Buffa/Image Sport