Real Madrid | Lucas, Odriozola o Carvajal: desvelan el descarte de Ancelotti

Los elegidos por el técnico italiano para ocupar el lateral derecho
10.06.2021 23:18 de Daniel Cayetano Twitter:    Ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Insidefoto/Image Sport

Carlo Ancelotti ya ejerce como entrenador del Real Madrid, llevando a cabo importantes decisiones en cuanto a la planificación de la plantilla de cara a la próxima temporada. Y una de sus últimas decisiones ha sido la de qué jugadores ocuparán el lateral derecho madridista. Según informa la emisora Onda Cero, el técnico italiano habría elegido a Lucas Vázquez y Dani Carvajal como ocupantes del carril diestro blanco, descartando así a un Álvaro Odriozola que deberá buscar equipo este verano después de que Carletto haya optado por no contar con él y colocarlo en la rampa de salida.

Ancelotti también cuenta con Bale y Asensio, pero no con Marcelo

Asimismo, tal y como desveló Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones, el nuevo entrenador del Real Madrid habría decidio darle una nueva oportunidad a Gareth Bale, cuyo contrato expira en 2022, y a Marco Asensio, pese a que el rendimiento de ambos jugadores ha dejado mucho que desear. Por contra, además de Odriozola, Ancelotti también habría decidido poner a la venta a Marcelo, dado que sus elegidos para el lateral izquierdo son Ferland Mendy y el canterano Miguel Gutiérrez. Decisiones importantes en ambos flancos.

Napoli 19/10/2019 - campionato di calcio serie A / Napoli-Hellas Verona / foto Insidefoto/Image Sport 
nella foto: Carlo Ancelotti
Napoli 19/10/2019 - campionato di calcio serie A / Napoli-Hellas Verona / foto Insidefoto/Image Sport nella foto: Carlo Ancelotti © foto de Insidefoto/Image Sport