Real Madrid | Lucas Vázquez afronta la recta final de su lesión: la fecha de su regreso

Carlo Ancelotti recuperará pronto al gallego tras varias semanas K.O.
29.09.2022 23:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Lucas Vázquez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Lucas Vázquez, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Lucas Vázquez se lesionó en el muslo derecho durante el partido frente al Mallorca en el Santiago Bernabéu (11 de septiembre) y desde entonces se perdió los últimos duelos del Real Madrid ante el RB Leipzig y el Atlético de Madrid. No obstante, el gallego ya ha entrado en la recta final de su recuperación y muy pronto podrá volver a estar disponible para Carlo Ancelotti.

BAJA SEGURA ANTE EL OSASUNA

De momento, para este fin de semana, Lucas Vázquez volverá a ser baja frente al CA Osasuna. El jugador gallego había apurado sus opciones para llegar tras el parón de selecciones. Sin embargo, el lateral derecho sigue sin poder entrenarse junto al resto de sus compañeros y estará un partido más en la enfermería del Real Madrid, junto a Luka Modric, que ha vuelto lesionado de sus últimos compromisos con Croacia.

POSIBLE REAPARICIÓN FRENTE EN CHAMPIONS LEAGUE

No obstante, tal y como destaca el portal OKDiario, la presencia de Lucas Vázquez en el duelo de Champions League del próximo miércoles frente al Shakhtar Donetsk que se disputará en el Santiago Bernabéu no está descartada. Es decir, el canterano del Real Madrid podría reaparecer casi un mes después de su lesión.

De esta forma, Lucas podrá ayudar a Ancelotti a afrontar el difícil mes de octubre que tiene el equipo por delante con varios compromisos importantes. FC Barcelona, Shakhtar Donetsk y Sevilla son algunos de los nueve partidos que tiene pendientes el Real Madrid el mes que viene. Se avecinan unas semanas complicadas para las que el gallego podría estar ya disponible.