¿Dónde ver el Real Madrid - Osasuna? Fecha, hora y TV del próximo partido de liga

El horario y los detalles de la próxima jornada
02.10.2022 11:40 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Real Madrid - Osasuna
Bernabeudigital.com
Real Madrid - Osasuna
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Después del parón de selecciones... ¡vuelve el Real Madrid! Regresa LaLiga tras dos semanas en pausa, y el próximo rival del conjunto blanco será el CA Osasuna. Un encuentro que se disputará en el Santiago Bernabéu, donde la temporada pasada terminaron empatando a cero. Un resultado que los madridistas tratarán de cambiar por una victoria para seguir con su buena racha (9 seguidas), mientras que los rojillos intentarán sacar nuevamente algún punto de Chamartín.

ROTACIONES EN EL REAL MADRID

Carlo Ancelotti está realizando varias rotaciones a lo largo de esta temporada, y seguro que en esta ocasión, el técnico italiano volverá a mover el banquillo para dar descanso a sus internacionales. Además, para esta jornada se prevé que Karim Benzema esté ya totalmente recuperado y que pueda volver nuevamente al once inicial. No obstante, algunos futbolistas como Hazard, Rüdiger y Alaba regresan al Real Madrid tras sufrir varias molestias con sus selecciones y puede que descansen el domingo ante Osasuna.

Por su parte, el equipo rojillo también llega en un gran momento de forma, pese a que en la última jornada cayeron derrotados 0-2 frente al Getafe. Sin embargo, se mantienen en puestos europeos. Actualmente, el Osasuna ocupa la quinta posición de LaLiga con cuatro victorias y dos derrotas. Un gran inicio de temporada que les aleja del descenso y les hace soñar con poder competir en Europa. Con ese objetivo, de mantener vivo el sueño, los de Pamplona visitarán al Real Madrid.

¿A QUÉ HORA SE JUEGA, QUÉ CANAL LO TELEVISA Y CÓMO Y DÓNDE VER EN DIRECTO ONLINE EL REAL MADRID - OSASUNA?

El encuentro se disputará este domingo 2 de octubre a las 21:00 (hora española), en el Santiago Bernabéu. El encuentro se puede ver por DAZN, y también se podrá seguir el minuto a minuto del encuentro en Bernabéu Digital.

HORARIOS DEL REAL MADRID - OSASUNA EN SUDAMÉRICA

México, Colombia, Perú, Ecuador, Panamá y Paraguay 14:00 horas; Venezuela y Bolivia 15:00 horas; Argentina, Uruguay, Chile y Brasil 16:00 horas.