Real Madrid | Luka Modric podría perderse el primer partido con Croacia
Luka Modric se perdió el último partido del Real Madrid frente al Rayo Vallecano por fiebre. En un primer momento, el centrocampista hizo saltar las alarmas por una posible infección por COVID-19; una posibilidad que quedó rápidamente descartada al dar negativo en un test realizado en la capital española. Además, a su llegada a Croacia, el mediocentro volvió a dar negativo en otro test de coronavirus. No obstante, no parece que vaya a poder jugar el jueves ante Malta.
MadridXtra se ha eco de las informaciones que llegan desde Croacia y subraya que Luka Modric no se ha entrenado hoy con el resto de compañeros, debido a su resfriado. Al parecer, el futbolista del Real Madrid se siente un poco mejor, pero no está claro que pueda jugar frente a Malta. Todo apunta a que el centrocampista balcánico se reservará para la importantísima cita del domingo frente a Rusia.
❗| According to croatian media, Modrić has tested negative (again) for Covid and he's feeling a bit better but he didn't train with his teammates today due to his cold. Still unclear if he'll play on Thursday. 🇭🇷
— Madrid Xtra. (@MadridXtra) November 8, 2021