Real Madrid | Marcelo podría quedarse y salir la próxima temporada: los detalles

El futuro del segundo capitán parece que seguirá ligado al club blanco
30.05.2021 10:20 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Marcelo Vieira, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Marcelo Vieira, Real Madrid
© foto de Insidefoto/Image Sport

Marcelo podría seguir en el Real Madrid la próxima temporada. Su contrato expira en junio de 2022 y la intención del club es venderle este verano debido al pobre rendimiento que ha demostrado estas dos últimas campañas para así evitar que pueda salir gratis al año que viene y conseguir algunos ingresos con su venta. No obstante, según informa Defensa Central, en la cúpula merengue creen que no van a poder darle salida este verano, dado que apenas hay interés por parte de otros equipos. Además, el brasileño se encuentra feliz y acomodado en la capital española donde lleva viviendo más de 14 años y su intención sigue siendo quedarse en Chamartín.

Reunión del Real Madrid con los agentes de Marcelo

Sin embargo, según la misma fuente, dirigentes del club madridista se reunirán próximamente con el lateral zurdo para tratar de encontrar una solución. Eso sí, en ningún momento será obligado a abandonar el equipo. El brasileño es toda una leyenda del Madrid, el segundo capitán en estos momentos, y se le tratará con el respeto que se ha ganado estos años sobre el césped.

La entidad merengue quiere venderle, pero hay cierto pesimismo debido al poco interés de otros clubes y a la intención de Marcelo de seguir en el Real Madrid. Habrá que esperar para ver cómo acaba el culebrón.