Real Madrid | Mayoral o Mariano: Ancelotti elige a su favorito

El entrenador italiano tiene claro quién debe ser el refuerzo de Benzema
06.07.2022 09:42 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Ancelotti y Benzema, Madrid
Bernabeudigital.com
Ancelotti y Benzema, Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it

Con Luka Jovic a punto de marcharse a la Fiorentina, el Real Madrid pasa a tener tres delanteros centros: Karim Benzema, Mariano Díaz y Borja Mayoral. El primero es el gran estandarte del club y, a día de hoy, el mejor futbolista del mundo, y los otros dos jugadores están llamados a ser el refuerzo del francés la próxima temporada. O quizá no, porque el Real Madrid prefiere que solo uno se quede y el otro salga. Y en concreto, según el diario as, Borja Mayoral es el preferido de Carlo Ancelotti como primer recambio de Benzema.

Al parecer, la idea de la entidad merengue es que el parlense acabe su último año de contrato como segundo delantero del equipo, y con Eden Hazard como tercer punta en determinados momentos. Y la intención del propio jugador también es seguir en el Real Madrid, tal y como confirmó su representante, Alejandro Camaño, en una entrevista exclusiva para Bernabéu Digital. Así pues, salvo sorpresa, Mayoral será el relevo de Benzema la próxima campaña. 

Mariano deberá seguir buscando equipo 

Tras la última decisión de Ancelotti, Mariano Díaz se queda peor posicionado que el año pasado y con menos opciones de jugar aún más si cabe. De hecho, el Real Madrid quiere venderle como sea, aprovechando que además es su último año de contrato. En Concha Espina no cuentan con él y las intenciones del hispanodominicano también pasan por salir del club, tal y como confirmó su agente, David Aranda, en Bernabéu Digital; pero solo si encuentran una oferta que les satisfaga. Algo que lleva buscando tres años y que no parece encontrar.