Real Madrid | Miguelito opina sobre el futuro de Sergio Ramos tras su lesión

El periodista de la Cadena COPE que adelantó esta mañana la intervención quirúrjica del camero opina sobre la renovación del capitán
07.02.2021 07:00 de Redacción BD   ver lecturas
Sergio Ramos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Sergio Ramos, Real Madrid
© foto de Image Sport

Miguel Ángel Díaz ('Miguelito') analizó esta tarde en la Cadena Cope el futuro y la renovación de Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, tras su operación de menisco que le tendrá entre seis y siete semanas de baja.

"¿Cuántos partidos le quedan a Sergio Ramos en el Real Madrid? Ahora mismo los blancos tienen que jugar 17 jornadas de LaLiga y si llegasen a la final de la Champions otros siete, 24, si les eliminara el Atalanta, 19, si no renueva después de que le hayan operado en el día de hoy, le pueden quedar 10 partidos como mucho. Es el cuarto en la historia con más partidos, solo le superan Raúl, Casillas y Sanchís. Lleva 668. Es una institución, lleva 16 temporadas, es el capitán, se va a hablar y mucho de su futuro. En aproximadamente un mes podría estar listo, llegaría para cuartos, para la Champions, pero la gran pregunta es: ¿Va a continuar Sergio Ramos? ¿Aceptará lo que le ha ofrecido Florentino Pérez a la baja? Es la gran incógnita de aquí a junio. Un Madrid sin Ramos será muy raro", comenta el periodista.