Real Madrid | Nuevo traspiés de Reinier: seis semanas K.O.

El futbolista brasileño, cedido en el Girona, sufre una nueva lesión que le tendrá casi dos meses alejado de los terrenos de juego
20.12.2022 13:34 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Reinier Jesus
Reinier Jesus

La cesión de Reinier Jesus en el Girona no está yendo todo lo bien que se esperaba. Tras dos años horribles en el Borussia Dortmund, en los que solo jugó 741 minutos, el jugador brasileño del Real Madrid aceptó la oferta del conjunto gerundense, despertando una gran expectación entre la afición rojiblanca. Sin embargo, las lesiones están marcando, para mal, los primeros meses del mediapunta carioca en Montilivi.

Nada más llegar al Girona, con LaLiga ya iniciada, Reinier disputó todos los encuentros de la jornada 2 a la 6. En esos cinco partidos, el brasileño fue titular en tres de ellos, en los que además consiguió anotar un gol. Pero la mala fortuna le asaltó en forma de la primera lesión, con una dolencia en el bíceps femoral que le hizo perderse cuatro encuentros. Casi un mes después, el carioca regresó frente Osasuna y pudo jugar la siguiente jornada contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, donde desafortunadamente volvió a lesionarse.

LA NUEVA LESIÓN DE REINIER

El madridista se perdió los tres últimos duelos del Girona y, aprovechando el parón por el Mundial, Míchel decidió reservarle para tenerlo en plena forma para los partidos oficiales. Sin embargo, este martes, el club catalán ha confirmado la recaída de Reinier con una nueva lesión en el bíceps femoral derecho que le tendrá de baja en torno a seis semanas. Una muy mala noticia para el jugador del Real Madrid, que no termina de levantar cabeza.