Real Madrid | Puja abierta para llevarse a Rodrygo: los detalles

El brasileño del Real Madrid es uno de los futbolistas más codiciados y tendrá que tomar una decisión de forma inminente
08.04.2023 14:28 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Rodrygo Goes, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Rodrygo Goes, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Rodrygo Goes se encuentra en una situación compleja. Y es que el joven futbolista del Real Madrid lleva unos cuantos meses sin agentes según ha informado el periodista Jorge Picón en Relevo. Durante los últimos años (concretamente desde que 'Rodry' tenía 11 años), el brasileño ha estado dirigido por la empresa Un1que Football, que fue la que le consiguió su primer contrato profesional con el Santos y con la que se negoció su fichaje por los blancos. La relación con la familia del jugador era muy estrecha, hasta el punto de que se iban de vacaciones juntos. Sin embargo, una serie de decisiones no terminaron de gustar al entorno de un Rodrygo que ha roto relaciones con la mencionada agencia.

UN CONTRATO EN VIGOR

Pese a que Rodrygo y su entorno están trabajando por separado y ya no mantienen relación con Un1que Football, lo cierto es que el brasileño tiene contrato firmado con esta empresa hasta 2025. No obstante, el jugador del Real Madrid está buscando algún resquicio legal para romper cuanto antes esa vinculación según avanza Relevo.

En el mundo del fútbol, son varios los representantes y agencias que conocen de primera mano esta ruptura entre Rodrygo Un1que Football, lo que ha convertido al madridista en un caramelo en el mercado. Por ello, numerosos pretendientes nacionales e internacionales se han lanzado a preguntar por la situación del carioca tal y como explica Jorge Picón.

Mientras tanto, Rodrygo sigue centrado en lo que mejor se le da, jugar al fútbol. Esta campaña ha alcanzado ya los 11 goles y las 10 asistencias, y apunta a ser importante para Carlo Ancelotti en la recta final de la temporada, tal y como lo fue en la anterior. En el Real Madrid se frotan las manos con su joven estrella.