Real Madrid | Ramos, sobre su futuro: "Me he ganado el derecho a tomar la decisión que quiera"

El sevillano lo deja claro en su documental
05.04.2021 11:20 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Sergio Ramos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Sergio Ramos, Real Madrid
© foto de Imago/Image Sport

Sergio Ramos, actual capitán del Real Madrid, ha dejado una vez más clara su postura respecto a su futuro. Esta vez no lo ha hecho durante ninguna entrevista o un acto publicitario, sino en su documental, en el cual ha dejado claro que su destino pasa exclusivamente por su cabeza y sus sensaciones: "Me he ganado el derecho a tomar la decisión que quiera. Estoy de puta madre y los años que vengan rendiré al máximo nivel. Si no, me quedo en mi casa. Si no, no me merecería la pena. Que esté bien con mi edad no es casualidad. Venimos de años atrás sembrando".

Abre la puerta a ser entrenador en una charla con Zizou

El camero también repasa en La Leyenda de Sergio Ramos cómo fue su salida del Sevilla hacia el Real Madrid y por qué está tan dolido con algunos aficionados sevillistas: "Se le mintió al sevillismo y eso es lo que hizo que a mí se me recibiera de una manera muy dolorosa. No perdonaré nunca el dolor que pasaron mis abuelos o mis padres, que no pueden pisar a día de hoy el campo del Sevilla. Por eso he actuado con esa ira cuando he marcado... Por todo lo que han sufrido sobre todo los míos. Y volvería mil veces a tomar la misma decisión, pero nunca dejaría que se contase como se hizo".

También se destaca en un fragmento una conversación en la que Zidane le comenta que será entrenador incluso antes de lo que se espera: "Y luego te das cuenta de que te falta algo. Pero tú eres diferente, Sergio. Al final uno hace lo que siente dentro. Tú lo vas a dejar dentro de tres o cuatro años, espero… Porque tú puedes jugar todavía tres o cuatro años de esta manera, a este nivel. Y después de dos años, cuando tú tengas 36 o 37, te pide otra cosa… Yo me metí como entrenador”, le dice el técnico francés al camero.

© foto de Image Sport