Real Madrid | Revelan el origen del desencuentro entre Zidane y Vinicius

Ha pasado a tener un papel secundario e, incluso, residual
13.01.2021 09:43 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Real Madrid | Revelan el origen del desencuentro entre Zidane y Vinicius
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Vinicius ha desaparecido de los planes de Zidane

El extremo brasileño ha visto cómo ha pasado de ser el jugador número 12 la pasada temporada, a ser un habitual del banquillo madridista en los últimos meses. El ex del Flamengo no está gozando de la continuidad deseada y su situación preocupa en el club, que no entiende por qué el técnico francés no le da más oportunidades a un futbolista que es una de las mayores apuestas de la entidad a largo plazo.

El Etihad Stadium, origen del conflicto

Pues bien, según señala el diario AS, Zidane tiene tomada la matrícula a Vinicius desde el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions ante el Manchester City de la pasada temporada. Aquel día el brasileño arrancó el encuentro desde el banquillo y ni siquiera calentó pese a que el Real Madrid estaba obligado a remontar.

Según explica el periódico madrileño, Vinicius esperaba ser titular en aquel encuentro, por lo que, cuando un par de horas antes del partido Zidane dio el once titular, el joven carioca se quedó muy afectado. Por ello, en lugar de atender la charla de Zizou, se puso a mirar el móvil, un gesto que no gustó para nada al entrenador del Real Madrid.