¿Dónde ver a los madridistas en el Mundial? Fecha, hora y TV de los cuartos de final

Seis futbolistas del Real Madrid buscan alcanzar las semifinales del Mundial de Catar
10.12.2022 15:45 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Vinicius con Brasil
Bernabeudigital.com
Vinicius con Brasil
© foto de www.imagephotoagency.it

Ya están definidos los cruces de los cuartos de final del Mundial de Catar en el que habrá la participación de varios jugadores del Real Madrid que siguen en la terna por intentar alzarse con el prestigioso título. En total serán 6 los madridistas que buscan el sueño que todo futbolista persigue con su país, el de convertirse en campeones del mundo.

QUEDAN SEIS MADRIDISTAS

Tras la sorprendente eliminación de la España de Dani Carvajal Marco Asensio en los octavos de final contra Marruecos, solo quedan seis futbolistas representando al Real Madrid en el Mundial de Catar. Estos son el croata Luka Modric, los franceses Tchouaméni y Camavinga; y los brasileños Militao, Vinicius y Rodrygo.

Eso sí, en semifinales no podrán coincidir los seis jugadores madridistas, y es que los cuartos de final se inauguran con un Croacia - Brasil que dejará fuera del torneo o a Modric o a Militao, Vinicius y Rodrygo. A priori, todos ellos saldrán de titulares salvo 'Rodry'. La 'Canarinha' parte como favorita, si bien el combinado balcánico seguro que pondrá las cosas difíciles a su rival.

Por otra parte, la Francia de Tchouaméni y Camavinga se medirá a Inglaterra, una de las selecciones que mejores sensaciones está dejando en lo que llevamos de Mundial. Los jugadores del Real Madrid tendrán enfrente a Jude Bellingham, posible compañero en el futuro.

¿A QUÉ HORA SE JUEGA, QUÉ CANAL LO TELEVISA Y CÓMO Y DÓNDE VER LOS CUARTOS DE FINAL DEL MUNDIAL?

Los cuartos de final de la Copa del Mundo se disputarán el viernes 9 y el sábado 10 entre los ocho equipos restantes. Las fechas y horarios para ver a los jugadores del Real Madrid son los siguientes:

Para poder ver a Luka Modric:

Croacia-Brasil (viernes, 9 de diciembre, 16:00 hora española; Gol Mundial)

El partido de Militao, Vinicius y Rodrygo será:

Croacia-Brasil (viernes, 9 de diciembre, 16:00 hora española; Gol Mundial)

Para ver a Tchouaméni y Camavinga:

Inglaterra - Francia (sábado, 10 de diciembre, 20:00 hora española; Gol Mundial).