Real Madrid | Thibaut Courtois reaparece en Valdebebas

El portero belga se ha dejado ver nuevamente por la Ciudad Deportiva mientras el resto del equipo se entrenaba sobre el terreno de juego
12.04.2024 12:58 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Thibaut Courtois, Real Madrid
Thibaut Courtois, Real Madrid
© foto de Daniel Cayetano

Después de la rotura del menisco derecho que sufrió el pasado 19 de marzo, Thibaut Courtois se ha dejado ver nuevamente por la Ciudad Deportiva del Real Madrid; aunque no junto al resto de sus compañeros. Mientras el equipo se entrenaba sobre el césped de Valdebebas, preparando el próximo partido ante el Mallorca, el portero belga reaparecía junto a uno de los preparadores del conjunto blanco, para iniciar su trabajo de recuperación en solitario sobre un campo anexo. Sin duda, una gran noticia para el madridismo, señal de que está acortando plazos en su recuperación y de que al guardameta ya le queda poco para volver a la dinámica del equipo.

COURTOIS VOLVERÁ EN ABRIL

Cabe recordar que el plan de Thibaut Courtois es reaparecer y reincorporarse junto al resto de la plantilla este mismo mes de abril, tal y como él mismo aseguró en el canal de Twitch de DjMaRiiO. "A final de mes estaré estrenando de nuevo con el equipo", desveló el arquero del Real Madrid. No obstante, las últimas informaciones apuntan a que, después de la desafortunada temporada que lleva, con dos lesiones graves de rodilla, el belga no volverá a jugar en lo que queda de curso para evitar problemas mayores y recaídas.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los vídeos de Bernabéu Digital en Youtube!