Real Madrid | Todos los partidos que se ha perdido Bale esta temporada

El galés no juega desde el pasado 28 de agosto contra el Betis
19.01.2022 19:21 de BD Info 2   ver lecturas
Gareth Bale, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Gareth Bale, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

144 días han pasado desde que Gareth Bale se enfundó por última vez la camiseta del Real Madrid. El proyecto de Ancelotti apenas comenzaba a rodar y el galés, que estaba siendo importante en el inicio de temporada para el entrenador, se rompió. Desde entonces han pasado 26 partidos y ahora se le vuelve a presentar una oportunidad única en la Copa del Rey

Bale ha entrado en la lista para los octavos de final y, teniendo en cuenta bajas como las de Benzema, es posible que Ancelotti vuelva a darle minutos. El técnico italiano fue claro en rueda de prensa: "Está bien. No vino a Arabia, pero se quedó aquí y ha estado entrenando. Tienen posibilidades jugar porque entrará en la convocatoria. Ya sea desde el principio o después. Se encuentra disponible para jugar".

Su calvario con las lesiones

Problemas de espalda, coronavirus, tobillos, pantorrillas, muslos... Bale ha sufrido prácticamente de todo en los últimos años en el Real Madrid. Sólo esta temporada (26) se ha perdido ya más encuentros que durante su cesión en el Tottenham (8). ¿Conseguirá acabar en forma sus últimos meses en el club dónde conquistó 4 Copas de Europa?