Real Madrid | Toni Kroos volverá a la titularidad ante el Espanyol

El mediocampista germano regresará a la titularidad para el encuentro de la jornada 8 de la Liga Santander en el RCDE Stadium
02.10.2021 16:15 de Jorge Cascón   ver lecturas
Toni Kroos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Toni Kroos, Real Madrid
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Toni Kroos volverá a la titularidad después de dos meses de baja por una pubalgia. El Real Madrid se medirá ante el Espanyol en el día de mañana, cuando el alemán, tras jugar unos minutos ante el Sheriff, regresará al once titular del equipo blanco. Así lo ha confirmado el propio Carlo Ancelotti hace apenas unos instantes en rueda de prensa: "Ha vuelto y ha tomado su tiempo, porque tenía que recuperarse bien, y lo ha hecho. Mañana va a empezar el partido. Aporta su calidad y experiencia. Todo el mundo sabe lo que aporta en un club como el Real Madrid", declaró.

Toni Kroos jugará de titular ante el Espanyol tras dos meses de baja

El futbolista alemán ha estado fuera de los terrenos de juego desde el tres de agosto. Han sido ocho los encuentros que se ha perdido al estar de baja, y el conjunto blanco poco a poco va recuperando a varios de sus futbolistas, lo cual es una gran noticia. A pesar de ello, sigue estando el problema con la defensa, con tres de los laterales lesionados, Mendy, Marcelo y Dani Carvajal. Además, el técnico blanco no dudó en alabar a sus futbolistas y reconocer al centro del campo del Real Madrid como "el mejor del momento".

Pincha y accede a la rueda de prensa completa de Carlo Ancelotti

Db Milano 25/11/2020 - Champions League / Inter-Real Madrid / foto Daniele Buffa/Image Sport
nella foto: Toni Kroos
© foto de Daniele Buffa/Image Sport