Kroos: "No puedes jugar bien desde la primera jornada, eso no existe. Camavinga..."

El centrocampista del Real Madrid analiza el comienzo de temporada del equipo. También habla sobre el ex del Rennes, Zidane, su retirada de la Selección...
29.09.2021 12:18 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Toni Kroos con el Real Madrid
Toni Kroos con el Real Madrid
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Toni Kroos ha repasado algunos temas de la actualidad y del futuro del Real Madrid en una charla con el periodista Mario Cortegana, de Goal España, realizada antes de la derrota ante el Sheriff en Champions.

El inicio de temporada del Madrid - "Podemos estar contentos con los puntos que hemos sumado hasta ahora. Algunos partidos han sido muy difíciles, muy igualados, pero al final hemos sido capaces de encontrar un camino para ganar. Esto, además, en el inicio del año, que todos sabemos que siempre cuesta un poco entrar. No puedes jugar a partir de la primera jornada bien, esto no existe. Además, tenemos un entrenador nuevo".

¿Ha hablado con Zidane tras su marcha? - "No, nada. Claro que hablamos en el momento en el que se fue, tuvimos una charla muy buena. Como le conozco, quería desconectar un poco. Tiene la misma visión que yo, está aprovechando su tiempo con la familia de momento. Un día hablaremos de nuevo seguro porque siempre hemos tenido buena relación".

Camavinga - "Hasta ahora ha estado muy bien. Será más fácil hablar de él en un tiempo, cuando entrene y juegue más con él, pero lo visto hasta ahora en los partidos está muy bien, ya nos ha ayudado con su energía".

Su retirada de la Selección - "Era una decisión más personal. Me hubiera gustado trabajar con Flick (nuevo seleccionador de Alemania), pero no quería cambiar mi opinión y estoy contento con ella. Le deseo todo lo mejor porque no sólo es un buen entrenador, sino muy buena persona, va a tener un muy buen futuro con Alemania. Mi decisión no era por un aspecto deportivo, sino personal. Quería tener un poco más de tiempo con mi familia, descansar un poco más, concentrarme en el Madrid tras muchos años con la Selección. Hubiera pasado con cualquier entrenador".