Real Madrid - Valencia | Benzema vuelve a ser el máximo goleador del equipo

El francés logra alzarse de nuevo como el sumo anotador de los blancos tras su tanto de penalti en la Supercopa de España
11.01.2023 23:30 de  Saúl Trevejo   ver lecturas
Karim Benzema, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Karim Benzema, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid se clasifica para la final de la Supercopa de España que le llevará a verse las caras con FC Barcelona o Betis el próximo domingo. Una hazaña que se hubiera antojado algo más complicada de no haber sido por Karim Benzema. El ariete francés y capitán del conjunto madridista no empezó bien la temporada con varias lesiones y con la pólvora mojada, pero ha vuelto del parón del Mundial en plena forma y con la puntería ya afinada.

Anotó dos tantos al Real Valladolid, uno al Villarreal y este miércoles, ante el Valencia, el galo ha vuelto a ver puerta desde el punto de penalti. Cuatro goles en tres partidos que le colocan ya como el máximo goleador del equipo junto a Vinicius Junior con 10 dianas.

KARIM BENZEMA RECUPERA EL GOL PERDIDO

Concretamente, Benzema lleva 8 tantos en LaLiga, uno en la Supercopa de España que con el que anotó en la Supercopa de Europa ante el Eintracht hacen la decena. No hay duda de que el capitán del Real Madrid ha recuperado el olfato goleador, recuperando el gol perdido en el primer tramo de la temporada, y no cabe duda de que volverá a ser decisivo en el tramo más importante del curso.