Real Madrid - Valencia | Vinicius y Benzema, una pareja mortal

El brasileño y el francés ya suman un total de 36 goles y son una de las duplas más letales de Europa
08.01.2022 23:20 de Mozart Ballesteros Castillo Twitter:    ver lecturas
Vinicius y Benzema,Real Madrid
Bernabeudigital.com
Vinicius y Benzema,Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid consiguió vencer en el Santiago Bernabéu ante el Valencia por 4-1. Dos dobletes fueron los causantes de ese resultado con el que acabó el marcador de Chamartín. Dos fueron obra del siempre presente, Karim Benzema, y los restantes fueron de un protagonista que cada vez se está mostrando más importante en el equipo de Carlo Ancelotti. Y ese no es otro que Vinicius Jr.

La velocidad, la efectividad y las ganas que imprimen tanto el ‘9’ como el ‘20’ son dos platos que cada día el Bernabéu disfruta con más ganas. El delantero galo parece que no ha tenido un parón vacacional y sigue con el mismo gol que cuando se fue. Es Pichichi con 17 goles en LaLiga Santander. Ambos se unen a una forma de jugar de la que se sabe nutrir el equipo. Entre el brasileño y el galo suman 36 goles en total. Unos números que, unidos a las asistencias con las que cuentan ambos jugadores, les hacen ser la mejor dupla europea. Teniendo en cuenta que estamos a mitad de campaña, solo ellos saben cual será el techo goleador de ambos.

El tiempo que el coronavirus ha tenido al '20' apartado de los terrenos de juego, afortunadamente, ha sido solo un partido de competición y fue en el duelo ante el Getafe que finalizó en derrota y que parecía el equipo precisar de ese punto más de ganas, de velocidad y de gol que imprime Vinicius. Una semana ha pasado desde que se confirmara el positivo del internacional sudamericano al que se le esperaba como agua de mayo. Y lo ha hecho volviendo a crear junto al francés una dupla que ha marcardo al Valencia cuatro goles. ¡Mortal! Un resultado que podría dejar claro no solo la efectividad, si no la conexión tan positiva y efectiva para los intereses madridistas que hacen, por un lado, olvidar la derrota liguera ante el Getafe y por otro tener la misma esperanza y confianza de obtener triunfos que lleven a grandes títulos esta temporada.