Carlo Ancelotti, en rueda de prensa: "Vamos a ir a ganar la Supercopa. Benzema y Vinicius..."

¡Siga la comparecencia del técnico del Real Madrid tras ganar al Valencia!
08.01.2022 23:31 de  Diego Rivero Mosqueda   ver lecturas
Carlo Ancelotti (Real Madrid)
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti (Real Madrid)
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

¡Termina aquí la rueda de prensa de Carletto! ¡Gracias por seguirla con nosotros!

Barcelona: "El Barcelona siempre va a ser nuestro rival ya que es el Clásico. Nosotros somos favoritos pero eso es la teoría y la práctica es el césped. Cada equipo pondrá sus mejores jugadores y jugará lo mejor posible para hacerse con este primer título de la temporada. Queremos ganar la Supercopa".

Cómo encajaría Mbappé en el tridente ofensivo: "El tridente no es inamovible, aunque hoy lo hayan hecho muy bien. Rodrygo por ejemplo lo hizo bien el otro día cuando jugó en Copa, y Asensio hoy lo ha hecho también muy bien".

Benzema y Vinicius: "Tenemos que mirar partido a partido con el momento de los jugadores. Vinicius ha vuelto bien estando ahí para meter los goles de delantero centro, y no está acostumbrado a esto. Competir vamos a competir siempre, con Rodrygo y Asensio también, aunque el brasileño siempre que juega lo ha hecho muy bien".

Supercopa: "Todo el equipo está vacunado, por lo que no estoy preocupado. Tenemos toda la plantilla a nuestra disposición salvando a Mariano y Gareth Bale, ya que Carvajal está bien y Jovic ha sido negativo, por lo que pueden entrenar el lunes".

Valencia: "No te puedo contestar porque no he visto la jugada. No he visto nada del partido así que no te puedo decir como he visto la situación, aunque de lejos parece bastante clara. Tengo que evaluar el partido, aunque hemos jugado muy bien y hemos merecido ganar tras abrir el partido con un penalti, pese a tener algún problema al principio con las contras".

¡BIENVENIDOS A DIRECTO BD! ¡COMPARECE CARLO ANCELOTTI EN RUEDA DE PRENSA!

© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com