Real Madrid | Varane se probó para poder viajar a Granada: los detalles

El francés quiso apurar plazos con el objetivo de jugar el partido en Los Cármenes, pero los resultados no fueron los esperados
12.05.2021 19:30 de  Jose Manuel Padilla   ver lecturas
Real Madrid | Varane se probó para poder viajar a Granada: los detalles
Bernabeudigital.com
© foto de Image Sport

Raphaël Varane no estará ante el Granada y no será porque no lo haya intentado. El francés, lesionado desde el partido ante Osasuna, ha estado probándose con la intención de entrar en la convocatoria de Zidane para esta crucial jornada de Liga. Sin embargo, tal y como publica Defensa Central, los resultados no fueron los esperados y decidieron no arriesgar con él.

De esta manera, el técnico tuvo que hacer una convocatoria con sólo tres defensas disponibles del primer equipo (Nacho Fernández, Eder Militao y Álvaro Odriozola). También recibió la llamada del francés el canterano Miguel Gutiérrez, quién está teniendo bastantes oportunidades debido a la plaga de lesiones.

Varane era el que más posibilidades tenía de recuperarse

De acuerdo a las fuentes de Defensa Central, el francés era el zaguero que más posibilidades tenía para llegar ante el Granada. Se la ha intentado meter más carga de trabajo, pero no se sentía del todo cómodo y ambas partes apostaron por no jugar este jueves. Eso sí, son optimistas para el fin de semana contra el Athletic de Bilbao, aunque no se arriesgará demasiado con él.