Real Madrid | Varane vuelve a jugar tras su hundimiento en el Etihad

Cometió dos errores groseros ante el conjunto de Guardiola
20.09.2020 15:20 de Alejandro Alonso Twitter:    Ver lecturas
Fuente: AS
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport
Real Madrid | Varane vuelve a jugar tras su hundimiento en el Etihad

El francés volverá al eje de la zaga junto a Sergio Ramos.

Raphael Varane será uno de los elegidos por Zinedine Zidane para liderar la saga del Real Madrid en la noche de hoy en el Reale Arena. Lo hará tras su peor partido como profesional desde que llegase al conjunto blanco allá por 2012 de la mano de ZZ y de José Mourinho. Precisamente el primero de ellos sigue confiando ciegamente en sus cualidades a pesar de sus dos graves errores ante el Manchester City. No fue el único que lo hizo mal, pero todos recordaran ese partido por la mala pata del galo.

Hay central para rato

A pesar de sus fallos no se puede tirar por tierra su etapa en el Real Madrid. Junto a Sergio Ramos forma una de las mejores parejas de centrales del mundo, incluso cuando no está el camero el francés intenta liderar al equipo en la línea defensiva. Es cierto que sin el capitán el galo parece menos bueno, pero también lo es que cuando Francia ganó el Mundial de 2018 en Rusia tampoco estaba y Varane fue uno de los mejores de la cita internacional.

Nizhny Novgorod (Russia) 06/07/2018 - Mondiali di calcio Russia 2018 / Uruguay-Francia / foto Imago/Image Sport
nella foto: esultanza gol Raphael Varane
Nizhny Novgorod (Russia) 06/07/2018 - Mondiali di calcio Russia 2018 / Uruguay-Francia / foto Imago/Image Sport nella foto: esultanza gol Raphael Varane © foto de Imago/Image Sport