Real Madrid | Vinicius encandila a Florentino y a Ancelotti

El brasileño convence al entrenador y al presidente blanco y no saldrá del equipo este verano
19.07.2021 22:19 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Vinicius, Real Madrid
Vinicius, Real Madrid
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Pese al interés de varios clubes importantes de Europa, Vinicius Junior no dejará el Real Madrid este verano. El jugador brasileño es muy del gusto de Florentino Pérez, quien no quiere prescindir de sus servicios bajo ningún concepto. "Me dice que es mi mayor fan", confesó el delantero hace varios meses en TNT Sports Brasil, acerca de su buena relación con el presidente blanco.

Ahora, Vini también debía convencer a su nuevo entrenador, Carlo Ancelotti, y parece haberlo conseguido también. Según informa el portal Goal, el técnico italiano bendijo al ex del Flamengo en las primeras reuniones para planificar su nueva etapa en el Bernabéu y confesó que puede seguir desarrollando el gran potencial del atacante sudamericano. Vinicius cuenta ya con el apoyo de los dos pilares del club blanco y espera poder triunfar en el Real Madrid.

"Quiero seguir en el Real Madrid"

El propio delantero ya dejó bien claro en abril que su futuro solo pasa por Chamartín. "Fue muy especial. Estaba muy feliz y seguramente fueron los goles más importantes de mi carrera. Pero no quiero quedarme ahí, quiero marcar en semifinales y, si Dios quiere, llegar a la final para poder escribir mi nombre en la historia del Real Madrid. Es el mejor equipo del mundo y estoy muy feliz de estar aquí", comentó Vinicius Junior para los medios oficiales de la UEFA tras su tremenda exhibición en Champions ante el Liverpool en la ida de los cuartos de final en el Di Stéfano. El brasileño está encantado en la capital española y su deseo sigue siendo brillar en el Madrid.