Real Madrid | Vinicius renovará a final de temporada: los detalles de su nuevo contrato

Desvelan las claves del próximo vínculo que unirá al jugador brasileño con el club madridista
05.11.2021 13:38 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Vinicius, Real Madrid
Vinicius, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

La irrupción de Vinicius Junior esta temporada ha animado al Real Madrid a revisar su situación contractual. El jugador brasileño atraviesa un estado de forma descomunal con 9 goles y 7 asistencias en 15 partidos y es ya uno de los líderes del equipo junto a Karim Benzema. Unos números impresionantes que han encandilado a la afición; a Carlo Ancelotti, quien le ha defendido por delante de Hazard, y a la directiva merengue, que ya prepara su ampliación de contrato como recompensa por su sensacional rendimiento.

Vinicius renovará con el Real Madrid a final de temporada

Según informa el diario ABC, el club blanco quiere que el delantero carioca continúe centrado en progresar y no se distraiga. Por ello, la entidad madridista ha decidido empezar a negociar la renovación del brasileño a final de temporada. Una renovación que no planteará ningún problema, puesto que el jugador está plenamente feliz en el Real Madrid.

"Estoy muy tranquilo porque queda mucho tiempo aún (hasta 2024). Claro que quiero renovar, claro que quiero quedarme aquí por mucho tiempo, pero estoy muy tranquilo con eso, todo en el momento correcto. El contrato que tengo aún es el de cuando tenía 16 años. No importa cuándo voy a renovar, cuánto voy a cobrar o cuánto cobro, lo que importa es la satisfacción de estar en el mejor equipo del mundo", confesó Vinicius Junior en su última entrevista para TNT Sports Brasil.

Los detalles del próximo contrato de Vinicius con el Real Madrid

Por ello, en el club blanco no tienen ninguna prisa por ampliar su contrato, aunque los detalles del mismo parecen ya decididos. Según ABC, Vini firmará hasta 2028 y pasará de cobrar 3.5 millones de euros por temporada a 5.5 más bonus. Además, su cláusula, que hoy ya es de 700 millones, pasará a ser estratosférica. La incógnita es si igualará la que poseen Benzema y Bale y la que tuvo Cristiano Ronaldo (1.000 millones) o si superará esa cifra y se situará en 1.100 'kilos' para ser la más alta de la plantilla y ahuyentar así a los clubes estado.