Vinicius: "Nunca he sido del Barcelona. Mi contrato..."

El jugador del Real Madrid zanja el asunto y habla sobre su posible renovación
01.11.2021 20:43 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Vinicius, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Vinicius, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

En su última entrevista para TNT Sports Brasil, Vinicius Junior ha hablado sobre su posible renovación con el Real Madrid. Tras su espectacular irrupción esta temporada, el club blanco sondea la posibilidad de ampliar el contrato del jugador brasileño con su correspondiente mejora salarial y con un aumento de su cláusula de rescisión. Todo ello con el objetivo de blindar a su nueva estrella y premiar su trabajo. Algo a lo que el delantero se muestra receptivo y predispuesto, a la par que tranquilo.

"No me han dicho nada, pero estoy muy tranquilo porque queda mucho tiempo aún. Claro que quiero renovar, claro que quiero quedarme aquí por mucho tiempo, pero estoy muy tranquilo con eso, todo en el momento correcto. El contrato que tengo aún es el de cuando tenía 16 años. No importa cuándo voy a renovar, cuánto voy a cobrar o cuánto cobro, lo que importa es la satisfacción de estar en el mejor equipo del mundo", reconoce Vinicius, encantado con la posibilidad de renovar con el Real Madrid.

La pasión de Vinicius por el Real Madrid

Asimismo, después de todo el follón que generó André Cury, el jugador sudamericano ha vuelto a recordar que siempre ha sido del Real Madrid. El agente brasileño aseguró que Vinicius siempre fue del FC Barcelona y que, incluso, lloró con la remontada ante el PSG (6-1). Algo que sentó muy mal al entorno del futbolista carioca, que rápidamente ha desmentido la información de Cury.

"No, nunca fui culé. Siempre admiré mucho a Neymar, le admiraba allá por donde pasaba y las personas a veces acaban confundiéndose. No porque sea un fan de Neymar o de Cristiano Ronaldo soy del PSG o del Manchester United. Es mi admiración por mis ídolos", asegura el delantero, que termina desvelando cómo escogió al equipo merengue: "Escogí el Real Madrid, fue el que menos dinero me ofreció, pero yo creí en su proyecto", concluye Vinicius.