Real Madrid | Vinicius sigue de dulce: otro baile para la colección

El brasileño acapara el protagonismo en el ataque
03.09.2022 18:35 de  Aitor Bris   ver lecturas
Vinicius, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Vinicius, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Vinicius Jr no ha podido empezar la temporada en el Real Madrid de una manera mejor. El futbolista no solo ha conseguido marcar por tercera jornada consecutiva tras el encuentro en el Santiago Bernabéu ante el Real Betis, sino que es el jugador con más protagonismo en la zona ofensiva del conjunto blanco.

DE DULCE DE CARA A GOL

Con su tanto ante el cuadro verdiblanco ya son tres jornadas consecutivas en las que el brasileño ve puerta. Celta, Espanyol y ahora Real Betis han sido sus tres víctimas, pero no solo eso, porque Vinicius también se encarga de dar los goles y por ello hay que destacar sus dos asistencias en la presente campaña.

Por si fuera poco, la influencia del brasileño en el ataque blanco es increíblemente óptimo puesto que ya no solo es el hecho de marcar o asistir, sino que de sus botas nacen las mejores ocasiones del Real Madrid en este inicio de temporada. De hecho, es el jugador con más incidencia en ataque para el club merengue.

La temporada pasada consiguió acabar la temporada acabó la temporada con 17 goles y 10 asistencias, dobles dígitos en los dos apartados estadísticos más importantes para valorar a un delantero. Esta temporada, con tan solo 4 jornadas de liga disputadas, se puede decir que va camino de como mínimo igualar lo que hizo el pasado curso.

CRECIMIENTO EN LAS ÚLTIMAS TEMPORADAS

Hubo muchas risas cuando el brasileño firmó con el Real Madrid. Su primera temporada fue muy discreta en absolutamente todas las facetas de ataque puesto que la toma de decisiones era errónea en la mayoría de los casos, algo que desde luego no se puede decir que ocurra actualmente.

Sin duda con el paso de las temporadas ha quedado demostrado que el futbolista del Real Madrid es un pilar fundamental, con la cabeza en su sitio y con un desparpajo al alcance de muy pocos a su edad temprana. Ahora mismo el jugador es prácticamente imprescindible para Ancelotti y ya muy pocos le dejan de lado a la hora de valorar a los mejores futbolistas del planeta fútbol.