Real Madrid 2-1 Real Betis, FINAL | ¡Cuarta victoria consecutiva en Liga!

03.09.2022 18:10 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Real Madrid 2-1 Real Betis, FINAL | ¡Cuarta victoria consecutiva en Liga!
Bernabeudigital.com
© foto de Federico Titone

95' - ¡FINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL DEEEEL PAAAARTIDO! ¡EL REAAAL MAAADRID VENCE AL REAL BETIIIS CINCO AÑOS DESPUÉS EN EL SANTIAGO BEEEERNABÉU! Los blancos han ido claramente de menos a más. Se encontraron con el tanto de Vinicius cuando mejor parecía estar el equipo verdiblanco, que empató por medio del exmadridista Sergio Canales. Después del gol tuvieron la oportunidad de adelantarse en el electrónico hasta en tres ocasiones, pero Rui Silva lo evitó. En la segunda mitad no hubo color. Militao y Tchouaméni fueron los baluartes defensivos y entre Rodrygo y Vinicius generaron el peligro. El '21' anotó el 2-1 que da la cuarta victoria consecutiva al Real Madrid.

90' - Entra Antonio Rüdiger y sale Dani Carvajal.

89' - ¡Remate de Militao que se marcha desviado!

86' - Kroos y Ceballos han calmado las aguas en el Real Madrid. Tienen la posesión y no parecen sufrir.

82' - ¡MENOS DE DIEZ MINUTOS!

79' - Entran Ceballos y Toni Kroos por Rodrygo y Luka Modric.

77' - Pausa de hidratación.

75' - Está dominando el Betis con el balón y Courtois ha tenido que aparecer tras un disparo seco de Guido Rodríguez.

70' - ¡HAY QUE CLONAR A LUKA MODRIC! Primero profundizó con un gran pase con Rodrygo Goes y después intentó un golazo con el exterior. El croata hace lo que quiere.

66' - ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEEEEEL REEEEEAAAAAL MAAAAAADRIIIIIID! Entró Fede Valverde y enseguida se notó sobre el terreno de juego. Extraordinaria jugada colectiva por la banda derecha, pase atrás del uruguayo y disparo de Rodrygo para poner el 2-1.

64' - Calienta ahora en la banda del Bernabéu Dani Ceballos.

63' - Primer cambio en las filas del Real Madrid. Se marcha Eduardo Camavinga y entra Fede Valverde.

61' - Disparo de Rodrygo Goes que se marcha desviado.

60' - Falta de Borja Iglesias sobre Tchouaméni. El francés está cuajando un grandísimo partido en su debut en el Santiago Bernabéu.

54' - ¡UUUUUY! Centro desde la izquierda que no aprovecha contra todo pronóstico Juanmi. El colegiado señaló fuera de juego.

53' - ¡OTRA OCASIÓN! Chutazo de Luka Modric que manda a córner Rui Silva.

53' - Calientan en la banda Toni Kroos, Fede Valverde y Eden Hazard.

52' - Lo intenta y lo intenta Karim Benzema pero hoy no le sale nada.

48' - ¡FUERA DE JUEGO! Desborda una vez más Rodrygo Goes, centra al corazón del área y la defensa verdiblanca evita el tanto casi en la misma línea de gol.

46' - ¡UUUUY! Primera de la segunda mitad y casi llega el 2-1. Centro de Vinicius al que casi llega Karim Benzema.

46' - ¡COMIEEEEEEEENZA LA SEGUUUUNDA MITAAAAD!

45' - ¡DEEEEEESCANSO EN EL SANTIAAAGO BERNABÉU! Partido muy disputado entre Real Madrid y Real Betis. Se adelantaron los blancos por medio de Vinicius Jr tras una excelsa vaselina sobre Rui Silva. El meta luso no pudo hacer nada. Apenas unos segundos más tarde Canales empató el encuentro después de una buena acción de Borja Iglesias. Tras el tanto del empate los blancos gozaron de hasta cuatro grandes ocasiones de peligro para poner el 2-1, pero Rui Silva y la mala fortuna evitaron el gol.

42' - ¡El Bernabéu se rinde a Tchouaméni! Ruleta magistral para salir de la presión verdiblanca que despierta al público.

41' - ¡OJO! Centro desde la izquierda de Canales al que casi llega Borja Iglesias.

39' - Robo de balón de Tchouaméni, conectó rápidamente con Rodrygo y este intentó conectar con Vinicius en el área pequeña.

38' - Chutó Benzema un libre directo pero se marchó excesivamente por encima de la meta de Rui Silva. Sigue el 1-1.

36' - Gran jugada entre los tres de arriba del Real MadridVini tocó con Rodrygo y este 'saltó' a la defensa verdiblanca con un pase a Karim Benzema. Dentro del área de lió con el balón en los pies.

34' - Llega Vinicius a un balón muy largo en profundidad. Está siendo el mejor (una vez más) del partido.

30' - Pausa de hidratación en el Santiago Bernabéu.

24' - ¡VINIIIIIIIICIUUUUS! Jugadón del brasileño por la izquierda que acaba con un remate mordido de Benzema. El estado de forma de Vini es altísimo.

23' - Sigue el dominio alterno entre Real Madrid y Real Betis.

20' - ¡TCHOUAAAAMÉNIIII! Escandaloso remate del centrocampista francés a un saque de esquina. Rui Silva evitó el 2-1 con un paradón extraordinario.

18' - ¡QUÉ OCASIÓN! Pase en profundidad a Rodrygo Goes y el remate de Vinicius que se marcha ligeramente desviado por encima de la meta de Rui Silva.

17' - ¡GOL DEL REAL BETIS! Saque de banda que llega a las botas de Borja Iglesias, el panda hace una maniobra excelente dentro del área merengue y Canales aprovecha el regalo. Empata el exmadridista.

14' - ¡Buena acción de Militao! Se midió en una carrera con Juanmi y repelió la ocasión de peligro. 

11' - Se retira lesionado Nabil Fekir y entra Luiz Henrique.

9' - ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAZO DE VINIIIIIIIIIICIUS JUNIOOOOOOOOOOOOOOR! Pase en profundidad a la espalda de la defensa del Real Betis y el brasileño que no lo duda y hace una vaselina de categoría a Rui Silva para poner el 1-0.

8' - Domina de momento el Betis en la posesión pero los blancos no sufren en defensa. Eso sí, tanto Modric como Camavinga y Tchouaméni se están mostrando muy imprecisos con el balón en los pies.

6' - Pide penalti el internacional francés tras una acción con Carvajal. El colegiado no señaló nada.

4' - De nuevo Fekir en la izquierda. Estuvo muy atento Carvajal para salvar el cuero.

3' - Primera aproximación del Betis sobre la meta de Thibaut Courtois. No generaron peligro alguno.

1' - Presiona muy arriba el Real Madrid y recupera el balón Luka Modric. Han empezado muy fuertes los blancos.

1' - ¡COMIEEEEEEEEENZA EL PAAAAAAAARTIDAAAAAZOOOO!

16:16 - Se guarda un minuto de silencio por todos los aficionados del Real Madrid que han perdido su vida este año. Descansen en paz.

16:15 - ¡Los cuatro capitanes ofrecen la Champions League y la Supercopa de Europa a la afición!

16:09 - ¡Ovación a todos los jugadores del Real Madrid cuando suenan sus nombres por megafonía!

16:05 - ¡Jugadores a túnel de vestuarios! ¡A punto de comenzar!

16:04 - FOTO BD | ¡ASÍ AVANZAN LAS OBRAS DEL SANTIAGO BERNABÉU! Haz clic en este enlace para ver las imágenes

15:45 - ¡Calientan sobre el césped los jugadores del Real Madrid!

15:05 - ¡Este es el XI del Real Betis! Rui Silva; Sabaly, Luiz Felipe, Édgar, Álex Moreno; Guido Rodríguez, Guardado; Canales, Juanmi, Fekir; Borja Iglesias.

14:15 - ¡YA TENEMOS XI DEL REAL MADRID! Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Tchouaméni, Camavinga, Modric; Rodrygo, Benzema, Vinicius.

13:24 - ¡CANALES SE RINDE A BENZEMA! En declaraciones al periódico Marca, el ex madridista Sergio Canales ha mostrado su admiración hacía Karim Benzema al que considera el mejor futbolista del mundo en los últimos años. LEE AQUÍ SUS DECLARACIONES

13:01 - Miguel Ángel Toribio, periodista de Radio Marca, ha comentado la actualidad de los blancos en Bernabéu Digital. Sobre la energía, factor clave para Ancelotti, ha hecho hincapié de cara al partido frente al Betis. "En este fútbol actual y mas recién iniciada la liga, ese ritmo, esa energía que aportan Camavinga, Valverde, Tchouaméni o Vinícius es clave. Ayuda a encerrar al rival y por tanto a ganar partidos. Contra el Betis volverá a ser un factor clave". LEE AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA

12:41 - Partido muy especial el que disputará Dani Ceballos frente a su Real Betis. Este verano estuvo muy cerca de volver al conjunto verdiblanco, pero todo cambió de un momento a otro. TE CONTAMOS LAS CLAVES

12:24 - ¿No sabes dónde ver el Real Madrid-Betis? Aquí te lo contamos. ¡No te pierdas el partidazo de la jornada! FECHA, HORA Y TV DEL PARTIDO

12:01 - ¡ANCELOTTI PIENSA EN LA CHAMPIONS! Ligeros cambios se prevé que hará Ancelotti para medirse al Real Betis. En el centro del campo podría tener descanso Toni Kroos, mientras que la gran incógnita será quien acompañe arriba a Vinícius y Benzema. ¡PROBABLES ALINEACIONES!

11:39 - ¡EL BETIS CON LUPA! El equipo de Bernabéu Digital analiza el estado de forma del Real Betis de Pellegrini y su mercado de fichajes. PINCHA AQUÍ PARA VER EL VÍDEO

11:21 - ¡CINCO AÑOS! Lleva el Real Madrid sin conseguir la victoria frente al Real Betis en el Bernabéu. De hecho, ni tan siquiera ha podido anotar un gol. Entre las últimas cinco visitas, el Madrid suma 72 disparos sin que ni uno tan siquiera acabe en el fondo de las mallas. Es decir, un disparo cada seis minutos sin el acierto necesario. ¿Será el día para poner fin a la maldición?

11:02 - Para amenizar la espera os dejamos con la mejor previa del partidazo, obra de Felipe OlcinaPINCHA AQUÍ PARA LEERLA

¡BIEEEEEEEEEEEEEEEENVENIDOS A LA PREVIA DEL REAAL MAAADRID - REAAL BETIIIIS! En poco más de cinco horas arrancará el partidazo entre los dos actuales líderes de la clasificación de LaLiga. Ambos llegan tras encadenar tres victorias consecutivas en las tres primeras jornadas de liga, por lo que hoy terminará, al menos, una de esas dos rachas. En los últimos cinco enfrentamientos entre ambos clubes el Real Madrid ha sido incapaz de perforar la meta verdiblanca, por lo que hoy será un gran día para hacerlo. ¿Te apuntas? ¡COMEEEEEENZAMOOOOS!