Real Madrid y FC Barcelona ya conocen el aforo de la Supercopa en Arabia Saudí
Este miércoles se disputa en Arabia Saudí el primer clásico fuera de España. FC Barcelona y Real Madrid se verán las caras en el King Fahd International Stadium, con una capacidad para unas 68.000 personas. Sin embargo, tal y como informa la agencia EFE, la situación de la pandemia ha limitado el aforo al 50%.
No son pocas las restricciones a causa del coronavirus que hay en el país. No se puede acceder a su territorio sin la pauta de vacunación completa y una PCR negativa con 72 horas de antelación. Además, es obligatoria la mascarilla tanto en el interior como en el exterior de las instalaciones deportivas. Todo el mundo lo cumple a rajatabla por las duras sanciones.
Como es lógico, al haber sólo unas 34.000 localidades, no han tardado en agotarse. El 50% del estadio estará lleno y se esperan unas calurosas temperaturas (alrededor de unos 25 grados en el momento del partido). Clima que contrasta con el del territorio español, ahora en invierno y con una ola de frío que se aproxima a la península.