Real Madrid | Ya hay fecha para la vuelta de Ferland Mendy

El tiempo que estará de baja el lateral francés del conjunto blanco
17.09.2021 12:42 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Ferland Mendy, Real Madrid
Ferland Mendy, Real Madrid
© foto de Image Sport

¡Ya hay fecha para la vuelta de Ferland Mendy con el Real Madrid! El jugador francés, que se volvió a lesionar en vísperas del último partido de Liga ante el Celta, no podrá jugar hasta dentro de tres semanas por un problema muscular, tal y como destaca hoy el diario Marca. La idea de Carlo Ancelotti era que reapareciese el pasado domingo en el Santiago Bernabéu, pero el lateral sintió unas molestias en el entrenamiento previo al encuentro que al final han resultado ser una dolencia de relativa importancia que le tendrá alejado de los terrenos de juego al menos otros 21 días.

Por tanto, Mendy no volverá con el Real Madrid hasta después del próximo parón de selecciones y se perderá los duelos ante el Valencia, el Mallorca, el Villarreal, el Sheriff y el Espanyol. La fecha fijada para su vuelta es el 17 de octubre. Ese día, en el Santiago Bernabéu y frente al Athletic, el defensor galo podría estar listo, si no hay contratiempos.

Marcelo sigue lesionado: la fecha para volver con el Real Madrid

Asimismo, el otro lateral izquierdo sigue KO después de que el pasado martes se le detectase una lesión muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha. Y, según la Cadena Cope, el capitán madridista tendrá que evolucionar muy bien para llegar el día 25 contra el Villarreal en el Santiago Bernabéu, perdiéndose los duelos ante Valencia y Mallorca. Así pues, los problemas de Carletto en el carril zurdo continúan con Mendy y Marcelo aún en la enfermería.