Reguilón: "Mi relación con Zidane es buena. Nunca tuvimos ningún problema. Mi salida..."

09.10.2019 21:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Reguilón: "Mi relación con Zidane es buena. Nunca tuvimos ningún problema. Mi salida..."
© foto de J.M.Colomo

Sergio Reguilón ha concedido una entrevista a OkDiario donde ha repasado, entre otros temas, su etapa en el Real Madrid

Etapa con Solari: "Yo entrenaba para tener una oportunidad que me dio Solari. Yo me sentía listo. Afrontamos partidos muy difíciles. Me puso y yo jugué como un profesional. Considero que para no tener experiencia en Primera di la talla en muchos partidos y me siento orgulloso de eso".

Poco protagonismo con Zidane: "Asumo que el entrenador viene y pone a los que ve mejor para el equipo. Es una decisión del entrenador. Yo me callo y trabajo, no hay más. Mi relación con Zidane es buena. Yo nunca he tenido ningún problema con el míster".

Su salida del Madrid: "El técnico vio conveniente otro lateral y busqué una salida. Esa la explicación. Hay cosas que no dependen de uno mismo, por eso mi conciencia siempre ha estado tranquila".

Un sueño: "Me he criado en la cantera del Real Madrid y siempre he dicho que mi sueño desde pequeño era ganar la Champions con Real Madrid, pero al final hay cosas que no dependen de uno mismo. Por ello, lo que quiero decir es que ojalá sea con el Real Madrid, pero si no es así no puedo frutarme. Yo ya he cumplido el sueño de ser profesional con el fútbol, jugar en el Real Madrid y estar en la selección. Cada año hay que poner metas diferentes y yo creo que mis sueños están cumplidos".